jueves, 26 de noviembre de 2009

NO HAY CASUALIDADES

Y esque nada pasa por casualidad. Todo pasa por alguna razón. Si algo tiene que pasar, ten por seguro que sucederá. Todo llega en su momento, ni antes, ni después.

Los pensamientos vagan por una nada infinita. Vienen a mi cabeza sin previo aviso y se van cuando quieren. No siguen reglas ni rinden cuentas a nadie. Ellos son los que guían mis acciones y esto me desespera. Quiero que se aclaren de una vez.

2 comentarios:

  1. Cierto amiga todo pasa por una causa o razon, nada es casual sino causal, las cosas que vivimos son por una valiosa razon, y es bueno mantenerse alerta antes de tomar decisiones, para no equivocarnos, te deseo un feliz dia
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, nada es por casualidad. Te dejo un beso, cuidate amiga.

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.