sábado, 28 de noviembre de 2009

LA PARTE IRRACIONAL

Creo que las emociones son la parte irracional de nuestro cerebro...

No quiero quedar mas contigo y descubrir que me lo paso bien. No quiero que digas nada más, ni una vez más... porque entonces lo fastidiarás todo. ¿Que pasaría si te volviera a decir que no quiero nada?. Eso te alejaría quizás de mi, y puede que suene egoísta pero no quiero eso. Te necesito cerca mía..

¿Por qué no podemos simplemente ser amigos?. ¿Por qué no podemos ser felices el uno con el otro sin más problemas?. Se que quizás haya cosas que hagamos que para ti signifiquen más que para mi. Y no te quiero crear falsas esperanzas, a ti no.

¿Porque todo llegado a un punto se tiene que complicar? ¿No podemos las personas ser felices con la sencillez de las cosas? Siempre tenemos que buscarle algo para complicarlas, aunque no lo sean. Siempre creemos que hay algo que se nos escapa de la lógica cuando en verdad sabemos perfectamente lo que pasa, lo único que ocurre es que no nos gusta o no era lo que esperabamos encontrar y por ello lo tenemos que complicar hasta el punto de terminar acabando con la sencillez de la felicidad. Todo es sencillo hasta que a nuestra cabecita le da por pensar que no puede ser así de fácil... que tiene que haber algo más.

Quizás se aburra de la monotonía, quizás necesite descubrir nuevos retos. Al fin y al cabo todo acaba en lo mismo: en complicaciones. Al final siempre se llega a lo mismo: al final.

1 comentario:

  1. Amiga las emociones son la parte humana de nosotros mismos, es bueno mostrarse tal cual uno es, es bueno tambien reservarse los sentimientos hasta conocer bien a la persona que nos esta conmoviendo el corazon, paso a paso, poco a poco ir manejando la situacion, a veces la amistad es mas valiosas que un amor apresurado....
    Besitos miles

    ResponderEliminar

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.