lunes, 2 de noviembre de 2009

COMPARACIONES

Y es que a la gente por naturaleza le gusta comparar. Le gusta sacar a relucir los defectos y las virtudes de los demás y ponerlos en comparación, eso claro está, a los que más se detienen en esas comparaciones. A los demás tan solo comparan físicamente.. eso para ellos ya lo es todo, ya es suficiente para dar de lado a alguien.

Estoy cansada de esas comparaciones. Cansada de que la gente compare con ella misma las cosas que le pasan a los demás sin saber la vida de esa persona, sin saber sus circunstancias.

Quiero que la gente me vea por mí misma, por quien soy sin juzgar.. sin comparar.. Y si aun así siguen siendo tan hipócritas que no pueden dejar de comparar por lo menos que se informen un poco, que me conozcan, me estudien, me pregunten y me comprendan y entonces, solo entonces, que juzguen, porque entonces y solo entonces sabrán que me da igual.

Como yo digo: yo soy así y a quien no le guste que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.