martes, 27 de octubre de 2009

INDIFERENCIA

¿Porque queremos odiar a las personas que nos hicieron daño? ¿Porque no preferimos la indiferencia? casi nunca pensamos en ese sentimientos.. la indiferencia.. sin embargo ahí está, y es el mas vengativo casi me atrevería a decir. No hay nada mas doloroso para una persona que a otra le sea indiferente lo que le dice. Significa que ya no sientes nada hacia esa persona, y sin embargo si la odias, todavía sigues teniendo sentimientos hacia ella aunque sean negativos, significa que aun sientes algo.

Es dificil de conseguir, no lo niego, pero es el mejor remedio contra el dolor aunque al prinicpio no lo creas, aunque al prinicpio necesites sentir odio y quieras sentirlo y eso es porque si sentimos algo nos da miedo poder llegar a nos sentir nada.. eso es porque es un cambio, y a las personas nos dan miedo los cambios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.