miércoles, 28 de octubre de 2009

HALLOWEEN

Halloween se acerca y perfectos extraños caminan por las calles riendose unos de otros y hablando con desconocidos. No hay nada como sentirse protegido detrás de una máscara. Y es que en este día todo el mundo muestra abiertamente que se ocultan tras un disfraz, que intentan aparentar ser quienes no son..

¿Pero es realmente este el único dia en el que se usan máscaras y disfraces?

Todos los días veo a gente por las calles, caminando al rededor mia, y van disfrazados.. intentan aparentar que son lo que no son para así poder encajar en el círculo de amigos que quieren, para ser mas populares, caerles mejor a la gente o simplemente porque así se sienten protegidos, porque así tienen la sensación que nada les puede afectar, porque cuando les hagan daño y choque contra la máscara se desvanecera.. no pasará a la piel y no quedará cicatriz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.