domingo, 25 de octubre de 2009

EL TIEMPO NO PERDONA

Me gustaría poder parar el tiempo y no malgastarlo mas. Quiero mojarme debajo de la lluvia. Levantarme y que el frescor de la mañana me golpee la cara mientas contemplo las montañas. Quiero poder sonreir cuando un niño pequeño se me quede mirando y vea reflejada en sus ojos la inocencia mas pura. Quiero callar cuando no tenga nada que decir y escuchar cuando alguien necesite descargar sus emociones en mi...

Desgraciadamente el tiempo no se puede parar ni se puede volver a atrás para deshacer las cosas, por eso es mejor actuar con convencimiento y cuando con el paso del tiempo vuelvas atrás la vista y recuerdes los momentos vividos no quieras avergonzarte de ellos ni arrepentirte porque sabrás que aunque ahora no harías lo mismo en esa situación, en ese momento era, quizás no lo mejor, pero si lo que querías hacer.

Vuelve la vista atrás y recuerda, y estate orgulloso sabiendo que has vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.