sábado, 31 de octubre de 2009

ARRIESGARSE

Los cambios siempre dan miedo, por eso hay gente que prefiere no arriesgarse, pero sin arriesgarse no se vive, sin arriesgarse se deja ver la vida pasar, sin participar en ella.. demasiada comodidad, demasiada monotonía.

Entonces, ¿que elegis vosotros? ¿vais a ver como actuáis según un patrón? ¿vais a actuar como os ordenan dejando al margen vuestros sentimientos? Yo prefiero ser fiel a mi misma, prefiero actuar según lo que yo considere lo mejor. No digo que no me vaya a equivocar pero de errores se aprende, no digo que no me vaya a dejar enseñar.. solo digo que prefiero vivir.. solo digo que prefiero arriesgarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

"A tres metros sobre el cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.